preguntas frecuentes
¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA?
1. Elige el producto que deseas comprar.
2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
7. Elige el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
--------
¿QUÉ MEDIOS DE PAGO ACEPTA LA TIENDA?
Operamos con los siguientes medios de pago:
- Mercado Pago: acepta tarjetas de crédito, débito o efectivo en Rapipago.
Mercadopago es la plataforma de pago online líder de América Latina que permite el pago con diferentes tarjetas y obtener beneficios de financiación con algunos bancos. Garantiza la seguridad en todas las operaciones, cuenta con un sistema de privacidad que protege los datos de tarjeta y con un programa de protección al comprador. Podrás ver más información en este link.
- Transferencia bancaria o depósito a nuestra cuenta. Por favor una vez realizada enviar comprobante de pago por mail a [email protected]
- Efectivo en el local, al momento del retiro por nuestro local de Palermo.
--------
¿CÓMO SON LOS ENVÍOS?
- Retiro por nuestro local: Ravignani 1556, Palermo (entre Cabrera y Gorriti) CABA. Sin costo.
Las compras realizadas en la tienda online podrán retirarse por nuestro local de Palermo, una vez recibido el mail de confirmación PEDIDO LISTO PARA RETIRAR. Por favor tener a mano número de pedido y documento de identidad. En el mail se informarán los horarios disponibles para retiro.
- Mensajería en CABA: a través de servicio de mensajería, moto o bici, tu compra será despachada de martes a viernes, en el día, o al día siguiente de haberse acreditado el pago.
- OCA envíos a todo el país: correo para todo el territorio argentino, tanto a domicilio como a sucursal, esta última con una tarifa inferior al envío a domicilio. El tiempo máximo de entrega promedio es de 7 días hábiles, a partir del despacho de la mercadería. Tu compra será despachada dentro de las 48 hs de abonado el producto. Los tiempos de envío son estimativos y comienzan a contarse a partir de la fecha de despacho. Se prodrá hacer el seguimiento del paquete en este link.
ACLARACIÓN: Todos los productos con plantas (macetas y terrarios armados por ejemplo) podrán ser envíados sólo a través de mensajería en CABA y algunas zonas de GBA. Ante cualquier duda por favor comunicarse via whatsapp 1154947830 o por mail a [email protected]
-------
Se podrán realizar cambios dentro de los 15 días corridos después de haber recibido la compra.
En nuestro local de Palermo ubicado en Ravignani 1556, de martes a sábados de 15 a 20 hs. O enviando el producto al local y solicitando el cambio, en este caso el costo de envío y otros gastos de devolución quedarán a cargo del cliente.
Los productos deberán estar en perfecto estado, en su packaging original. Deberá mostrarse el ticket de compra o equivalente.
En el caso de recibir, por error en el despacho, un producto diferente del que fue comprado, o, en el caso de recibir un producto roto o dañado, por favor contactanos dentro de las 24 hs posteriores de haberlo recibido para coordinar el cambio. En éstos casos los gastos de envío del producto de reemplazo serán abonados por CASA OZ.
En casos de cambios por diferente tamaño, color, modelo, entre otros, el costo de reenvío será responsabilidad del cliente.
--------